Parking Fátima
Reserva Online tu aparcamiento en Vigo
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.10 mLongitud máxima
5 mAncho máximo
2.50 mServicios
Reseñas
Plazas libres en tiempo real: 90
Reserva por días
Cómo acceder al parking:
La barrera del parking se abrirá automáticamente al reconocer tu número de matrícula.
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
Descripción
Si estás buscando aparcamiento en Vigo, reserva en el Parking Fátima. Consigue tu plaza garantizada de forma rápida, sencilla y al mejor precio. No importa si estás de visita o necesitas realizar alguna gestión, se trata de la mejor alternativa para sacarle el máximo partido a tu estancia.
Este parking en el centro de Vigo asegura el máximo confort y seguridad. Está abierto las 24 horas del día de lunes a domingo y, además, dispone de un sistema de videovigilancia. Aunque esto no es todo, ya que también cuenta con personal de seguridad. También ofrece acceso y pago por matrícula, para facilitarte la entrada y la salida del parking.
Ubicado en la rúa de Fátima, 7, el aparcamiento está próximo a importantes puntos de interés de la ciudad. De esta forma, puedes encontrar el Hospital Vithas Vigo a 2 minutos andando y la Estación Vigo-Urzáiz a 7 minutos. Aunque también se encuentran en sus cercanías otras localizaciones a tener en cuenta como el centro comercial Vialia Vigo, la Estación de Autobuses de Vigo o la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima.
Por otra parte, la rúa de Urzáiz está a escasos minutos del aparcamiento, una zona en la que hay una gran variedad de tiendas y restaurantes a tu disposición.
No pierdas más el tiempo y reserva parking en Vigo con el Parking Fátima. Olvídate de quebraderos de cabeza y hazte con tu plaza a un precio exclusivo reservando a través de la web. Además, la cancelación de tu reserva es gratuita avisando con 30 minutos de antelación.
Con el Parking Fátima, aparcar en Vigo ahora es más sencillo que nunca.
Puntos cercanos
Reseñas de Parking Fátima (Vigo)
Me gusta su ubicación, cerca del hospital Fátima.Pero sus plazas son muy pequeñas y la bajada ala segunda planta es complicada
Me gustó mucho este parking, he tenido que dejar el coche unos días en él por un tema hospitalario y el personal me ha facilitado todo, incluso la ampliación de reserva a pesar de haberla cogido inicialmente por internet. Las plazas son amplias, los accesos cómodos y los trabajadores muy atentos y agradables.